H. Puebla de Zaragoza, a 17 de junio de 2020
BUEN DÍA JÓVENES Y SEÑORITAS, ESPERO QUE ESTÉN BIEN.
EL DÍA DE HOY TENEMOS EXAMEN, YA LES HE MANDADO CORREO. LES RECUERDO QUE ES IMPORTANTE QUE SE CONECTEN A LA SESIÓN DE ZOOM, YA QUE LES ESTARÉ DANDO INDICACIONES AÚN MÁS ESPECIFICAS PARA LA PRESENTACIÓN DEL EXAMEN.
HORA DE LA REUNIÓN EN ZOOM
11:00 AM
Ya les he mandado a su correo el ID y CONTRASEÑA
EL TIEMPO PARA HACER EL EXAMEN ES DE 50 MINUTOS.
_________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________
H. Puebla de Zaragoza, a 08 de junio de 2020
Buen día jóvenes y señoritas, espero se encuentren bien, les envío un cordial saludo.
En la clase de ética en el cuidado de sí mismo y el otro se debe investigar
sobre 3 deportes o tipos de ejercicio con el uso de tecnología o que la ciencia
indique el beneficio de la salud física,
Así
como alimentos o sustancias que se puedan consumir sin que genere impacto
negativo, para esta actividad se llenara una tabla, la cual se encuentra, en el siguiente link.
https://drive.google.com/file/d/1JA4chfDQm6qVX6jcQNPvnXgWZsNJQv0e/view?usp=sharing
04 de junio 2020
BUENOS DÍAS JÓVENES Y SEÑORITAS, LES ENVÍO UN CORDIAL SALUDO A CADA UNO DE USTEDES.
EL DÍA DE HOY VAMOS A REVISAR EL TEMA DE EUTANASIA Y SUICIDIO ASISTIDO. Y COMO ACTIVIDAD LO QUE SE VA A REALIZAR ES UN SOCIODRAMA DE 3 MINUTOS EN VÍDEO, EN EL CUAL HABLARAN SOBRE LOS ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DEL USO DE ANABÓLICOS.
** SOCIODRAMA: Técnica que da a conocer una problemática por medio de representación dramática, la actividad será enviada a mi correo electrónico.
Recuerden que nuestra sesión es a la 1:00 pm
Link con la información que vamos a usar:
https://drive.google.com/file/d/1wwL2oqApT0yRV8MhOPFVoy-HbWRdX2gR/view?usp=sharing
_________________________________________________________________________________
03 de junio de 2020
Buenos días jóvenes y señoritas, espero se encuentren bien, len envío un cordial saludo a todos. Les recuerdo que es importante conectarse a las sesiones en línea para que puedan desarrollar las actividades planteadas.
Agradezco y felicito a quienes están al corriente en sus asistencias, participaciones y actividades.
Quienes faltan de ponerse al corriente les exhorto a que lo hagan, eso ayudará a su calificación.
El día de hoy vamos a desarrollar el tema relacionado con los anabólicos y como actividad se tendrá que completar una tabla en donde se pongan 3 ejemplos de sustancias que ayudan a mejorar el rendimiento físico y cuales son los efectos a nivel físico, hormonal y psicológico.
Les dejo el link de lo que vamos a desarrollar: https://drive.google.com/file/d/1RkrMWUGDyGaajr4-BPMNWFCfut6HA6Kb/view?usp=sharing
01 de junio de 2020
Buenos días jóvenes y señoritas, espero se encuentren con bien al igual que su familia, les envío un cordial saludo.
El día de hoy vamos a revisar el tema de la reproducción asistida, específicamente el termino de eugenesia, para lo cual como actividad vamos a observar el un vídeo-análisis muy breve sobre la película " La decisión más difícil". Como producto tendrán que escribir sus conclusiones redactando que principios de la bioética no se cumplen en el caso presentado.
https://drive.google.com/file/d/1zRHD3hY_OUCehOhxySk5HiLGLlSniNCh/view?usp=sharing
H. Puebla de Zaragoza, a 28 de mayo de 2020
El día de hoy vamos a análisis
sobre los avances de la ciencia y la tecnología en la medicina. Además deberán reealizar un podcast de 3 minutos sobre alguno de los aspectos en los que ha influido la tecnología en el campo y
la relación que existe con la ética.
Les voy a proporcionar en el link la información que se estará utilizando, en donde también podrán encontrar la actividad que se estará desarrollando en clase:
H. Puebla de Zaragoza, a 27 de mayo de 2020
Buenos días jóvenes y señoritas, espero se encuentren con bien al igual que su familia, les envío un cordial saludo.
Vamos a continuar trabajando sobre el uso de la tecnología para el bien común desde la aplicación de la medicina. Les voy a proporcionar en el link la información que se estará utilizando, en donde también podrán encontrar la actividad que se estará desarrollando en clase.
https://drive.google.com/file/d/17Ydl8wmX3EAiJclHXnFpAoKXdkuvETI6/view?usp=sharing
Les recuerdo a las personas que faltan de ponerse al corriente con las actividades enviarlas al correo.
RECUERDEN QUE NUESTRA REUNIÓN ES A LA 1:00 PM
______________________________________________________________________________________________________________________________
. Puebla de Zaragoza, a 25 de mayo de 2020
Hola buen día jóvenes y señoritas, espero se encuentren muy bien, les envío un cordial saludo.
El día de hoy, vamos a hacer la revisión de la tarea respecto a las sustancias que bioquímicas que usamos, además como actividad vamos a realizar un tríptico.
Les dejo el link con la información que vamos a revisar el día de hoy:
https://drive.google.com/file/d/1dZ8p6AMKyVPF6omqmM8OzzGmIkqJH8C-/view?usp=sharing
Para quien no presentó la evaluación oral, favor de revisar su bandeja de entrada ya que les he enviado un correo electrónico para que puedan reponerlo. Favor de ponerse al corriente con sus actividades.
¡ TENGAN UN GRAN INICIO DE SEMANA!
H. Puebla de Zaragoza, a 21 de mayo del 2020
Buen día a todos, espero se encuentren bien. EL DÍA DE HOY ES LA EVALUACIÓN ORAL, RECUERDEN SER PUNTUALES.
¡ÉXITO TODOS!
_______________________________________________________________
H. Puebla de Zaragoza, a 20 de mayo de 2020
Buen día jóvenes y señoritas, espero se encuentren bien, el día de hoy vamos a revisar sobre el impacto de la ciencia y la tecnología en en las ciudades así como en el campo.
Como actividad es enviar el cuadro que se encuentra en la diapositiva 3, aquí les dejare el link para que también lo puedan tener, por otro lado les dejo como tarea investigar acerca de de las sustancias bioquímicas empleadas por los seres humanos y administradas también a animales y vegetales, los cuales consumimos. Dentro de las diapositivas (en la ultima) viene una tabla que se deberá llenar con la información investigada, La entrega de la tarea es hasta el lunes a las 25 de mayo del presente año, debido a que mañana tienen su evaluación oral.
MATERIAL
https://drive.google.com/file/d/1qilMk8GMav3xSG70b_-JiEgBGLBoeAx-/view?usp=sharing
¡ÉXITO!
H. Puebla de Zaragoza, a 18 de mayo de 2o2o
Excelente inicio de semana, envío un cordial saludo a cada uno de ustedes.
El día de hoy vamos a continuar con el tema de ciencia, tecnología y ética desde la economía. Además vamos a revisar que temas son los que se evaluarán para el examen oral del jueves 21 de mayo.
Les dejo el material, así mismo les he mandado por correo electrónico la lista de cotejo para su evaluación así como los temas.
https://drive.google.com/file/d/1D-F2ZJYjt6a41tRaXoTOr6mw7VRwMFJU/view?usp=sharing
¡Excelente inicio de semana !
_______________________________________________________________
H. Puebla de Zaragoza, a 14 de mayo de 2020
Buen día chicos y chicas, espero se encuentren bien, seguiremos trabajando sobre la ética y tecnología con la información que les dejaré en el link.
Como actividades vamos a realizar la redacción de los beneficios de la ciencia y tecnología en deporte, medicina, comunicación, hogar; además revisaremos en que áreas la ciencia ha dañado a la humanidad.
Para ingresar a ZOOM usamos lo siguiente:
Tolerancia para ingresar a la sesión es de 5 minutos y recuerden que para validar su asistencia se requiere de la participación activa también comentando sobre las actividades.
¡Éxito!
😀😀😀
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
H. Puebla de Zaragoza, a 13 de mayo de 2020
Buen día a todos (as).
Reciban un cordial saludo hasta sus hogares, el día de hoy vamos a trabajar con el tema de tecnología y ética.
Como actividades, deberan escribir 3 ejemplos que ustedes consideren que la tecnología o la ciencia no ha sido de ayuda a la humanidad.
Ademas deberan explicar con sus propias palabras los pasos del método científico.
Recuerden que se debe tomar nota de la información presentada, les dejo el link del materia que usaremos.
https://drive.google.com/file/d/1gHPD2p1U5NSSmuDE90KoTwpk6JOQtBNV/view?usp=sharing
__________________________________________________________________________________________________________________________________
H. Puebla de Zaragoza, a 11 de mayo de 2020
Buen día jóvenes y señoritas, espero se encuentren bien.
El día de hoy vamos a iniciar con la unidad académica 3 por lo cual analizaremos la situación en contexto, para posteriormente responder a dos preguntas:
situación en contexto:
±En la clase de humanidades una alumno, leía un articulo sobre el uso de anabólicos en el organismo, por lo que le preguntó a los docentes, si las personas podrían morir por consumir éstas; un profesor comentó que toda sustancia que se consume debe ser bajo prescripción medica, que, de no ser así, se pueden consumir de manera desmedida y eso provocaría daños físicos, económicos, sociales, familiares, e incluso la muerte.
Lance Amstrong, gran ciclista profesional, admitió en el año 2013 haber usado hormonas (EPO, testosterona) y transfusiones para aumentar su rendimiento en la carrera de ciclismo. Otro alumno indicó que no sólo los s.h. se han dañado con sustancias toxicas, también han dañado la vida animal y vegetal. En los animales para aumentar la producción de la carne y en los vegetales transgénicos, consumidos por humanos y desarrollando trastornos bioquímicos.
Preguntas para responder:
±¿Qué opinas del uso de sustancias
bioquímicas en la agricultura y ganadería?
±¿Cuáles crees que son los riesgos
de consumir alimentos tratados con herbicida?
±¿Te has dado cuenta de que
sustancias químicas consumes?
± ¿Cuál crees que es el papel de
los procesos de experimentación de sustancias químicas en la producción?
__________________________________________________________________________________________________________________________________
H. Puebla de Zaragoza, a 06 de mayo de 2020
¡Buen día chicos y chicas!
Envío un cordial saludo, al mismo tiempo espero que ustedes y sus familiares se encuentren bien de salud.
De nueva cuenta daremos inicio a una semana con actividades que sean de ayuda para la comprensión del tema.
Mi admiración a ustedes por irse adecuando a las circunstancias actuales y dar un esfuerzo extra; a algunos nos cuesta más que a otros adaptarnos, existen muchos factores que no siempre nos favorecen, sin embargo, FELICITO SU ACTITUD. A quienes les ha costado mayor dificultad, es comprensible, pero afrontemos esto juntos (as) y aprendamos a desarrollar habilidades para nuestro futuro.
Recuerden que la reunión del día de hoy es a la 1:00 pm favor de ser puntuales para aprovechar el tiempo al máximo.
Semana 5 (6 al 8 de mayo de 2020)
|
|||
DISCIPLINA:
ÉTICA CUIDADO DE SÍ MISMO Y EL OTRO II
|
GRADO
Y GRUPO: 1° “A”
|
||
CONTENIDO ESPECÍFICO
|
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
|
EVIDENCIAS
|
Condiciones
necesarias para la convivencia en el contexto de la de la diversidad
cultural.
Miércoles 06 de mayo
|
Videoconferencia
de (30 minutos)
11:00
am – 11:30
La
importancia de la cultura para la identidad del ser humano
Desarrollar
un mapa conceptual
|
Uso
de correo electrónico, blog escolar y drive para proporcionar información
respecto al teman a abordar, lecturas, actividades, etc.
Zoom
para realizar las videoconferencias
|
Entrega
de actividades vía correo electrónico, en blog o compartir en drive las
fotografías o documentos en Word de proyecto de vida. Así como grabación de
presentación en zoom.
|
Entrega
de producto integrador
Jueves 07 de mayo
|
Videoconferencia
de (30 minutos)
11:00
am – 11:30
Explicación
del aprovechamiento académico desde actividades culturales (producto
integrador)
|
Uso
de correo electrónico, blog escolar y drive para proporcionar información
respecto al teman a abordar, lecturas, actividades, etc.
Zoom
para realizar las videoconferencias
|
Entrega
de actividades vía correo electrónico, en blog o compartir en drive las
fotografías o documentos en Word de proyecto de vida. Así como grabación de
presentación en zoom.
|
H. Puebla de Zaragoza, a 28 de abril de 2020
¡Buen día chicos y chicas!
Un saludo cordial a cada uno de ustedes.
¿Listos/as para continuar con las actividades?
A todos los que han ido desarrollando sus actividades en
tiempo y forma, les felicito, todavía hay alumnos que están debiendo las
actividades de la semana pasada a pesar de conectarse a las sesiones en línea
por zoom. Es importante que se pongan al corriente, recuerden que estas actividades
son para su calificación.
Recuerden que la reunión del día de hoy es a las 1: 00 pm
favor de ser puntuales para aprovechar el tiempo al máximo.
Contradicciones
sobre el respeto a la diversidad y las prácticas culturales que denigran al
ser humano
|
Videoconferencia
de (30 minutos)
11:00
am – 11:30
Realizar
lectura,” Violaciones de derechos humanos derivan de usos y costumbres” así
como una reflexión sobre los problemas entre la delgada línea del respeto a
la diversidad y la violencia a los derechos debido a las tradiciones,
creencias culturales.
|
Uso
de correo electrónico, Blog, Drive o Edmodo
para
proporcionar información respecto al teman a abordar, lecturas, actividades,
etc.
Apps:
Srocrative, Kahoot para realizar quizz, actividades online.
Zoom o
Skype para realizar las videoconferencias
|
Entrega
de actividades vía correo electrónico, en blog o compartir en drive las
fotografías o documentos
Con
fecha límite de entrega jueves 30 de abril máximo a las 11:00 pm
|
_________________________________________________________________________________
H. Puebla de Zaragoza, a 29 de abril de 2020
¡Buen día chicos y chicas!
Un saludo cordial a cada uno de ustedes.
¿Listos/as para continuar con las actividades?
A todos los que han ido desarrollando sus actividades en tiempo y forma, les felicito, todavía hay personas que están debiendo las actividades de la semana pasada a pesar de conectarse a las sesiones en línea por zoom. Es importante que se pongan al corriente, recuerden que estas actividades son para su calificación.
CONTENIDO ESPECÍFICO
|
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
|
EVIDENCIAS
|
Los
derechos humanos y sus prácticas.
|
Videoconferencia
de (30 minutos)
11:00
am – 11:30
Investigar
prácticas culturales a nivel mundial que atentan contra los derechos humanos
Dar
seguimiento a su cuadro de aprovechamiento académico de acuerdo a su horario
escolar. (para producto integrador, revisar la a importancia del ejercicio en
la vida diaria, el derecho a lugares recreativos.
|
Uso
de correo electrónico, Blog, Drive o Edmodo
para
proporcionar información respecto al teman a abordar, lecturas, actividades,
etc.
Apps:
Srocrative, Kahoot para realizar quizz, actividades online.
Zoom o
Skype para realizar las videoconferencias
|
Entrega
de actividades vía correo electrónico, en blog o compartir en drive las
fotografías o documentos
Con
fecha límite de entrega miércoles 29 de abril máximo a las 11:00 pm
|
Nota: tener la carpeta para hacer las notas
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
H. Puebla de Zaragoza, a 27 de abril de 2020
¡Buen día chicos y chicas!
Envío un cordial saludo, al mismo tiempo espero que ustedes y sus familiares se encuentren bien de salud.
De nueva cuenta daremos inicio a una semana con actividades que sean de ayuda para la comprensión del tema.
Mi admiración a ustedes por irse adecuando a las circunstancias actuales y dar un esfuerzo extra; a algunos nos cuesta más que a otros adaptarnos, existen muchos factores que no siempre nos favorecen, sin embargo, FELICITO SU ACTITUD. A quienes les ha costado mayor dificultad, es comprensible, pero afrontemos esto juntos (as) y aprendamos a desarrollar habilidades para nuestro futuro.
Recuerden que la reunión del día de hoy es a la 1:00 pm favor de ser puntuales para aprovechar el tiempo al máximo.
CONTENIDO ESPECÍFICO
|
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
|
EVIDENCIAS
|
Los
derechos humanos y sus prácticas.
|
Videoconferencia
de (30 minutos)
11:00
am – 11:30
Explicación
acerca los derechos humanos y de los adolescentes en el ámbito escolar.
Escribir lo más importante.
Dar
seguimiento al producto integrador (borrador de la propuesta para aprovechamiento
académico alineado a los derechos de los adolescentes)
|
Uso
de correo electrónico, Blog, Drive o Edmodo
para
proporcionar información respecto al teman a abordar, lecturas, actividades,
etc.
Apps:
Srocrative, Kahoot para realizar quizz, actividades online.
Zoom o
Skype para realizar las videoconferencias
|
Entrega
de actividades vía correo electrónico, en blog o compartir en drive las
fotografías o documentos
Con
fecha límite de entrega
Lunes 27
de abril máximo a las 11:00 pm
|
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
H. Puebla de Zaragoza, a 23 de abril de 2020
¡Buen
día chicos y chicas!
Un
saludo cordial a cada uno de ustedes.
¿Listos/as
para continuar con las actividades?
A todos los que han ido desarrollando sus
actividades en tiempo y forma, les felicito, todavía hay personas que están debiendo
las actividades de la semana pasada a pesar de conectarse a las sesiones en línea
por zoom. Es importante que se pongan al corriente, recuerden que estas actividades
son para su calificación.
CONTENIDO ESPECÍFICO
|
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
|
EVIDENCIAS
|
Conflictos
entre prácticas culturales y los derechos humanos en México.
|
Videoconferencia
de (30 minutos)
11:00
am – 11:30
Aplicación
de examen escrito.
Retroalimentación
sobre los errores en el examen.
|
Uso
de correo electrónico, Blog, Drive o Edmodo
para
proporcionar información respecto al teman a abordar, lecturas, actividades,
etc.
Apps:
Srocrative, Kahoot para realizar quizz, actividades online (exámenes)
Zoom o
Skype para realizar las videoconferencias
|
La evidencia se registra en la página de Socrative
|
¡ É X I T O !
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
H.
Puebla de Zaragoza, a 22 de abril de 2020
¡Buen
día chicos y chicas!
Envío un cordial saludo, al mismo tiempo
espero que ustedes y sus familiares se encuentren bien de salud.
De
nueva cuenta daremos inicio a una semana con actividades que sean de ayuda para
la comprensión del tema.
Mi
admiración a ustedes por irse adecuando a las circunstancias actuales y dar un
esfuerzo extra; a algunos nos cuesta más que a otros adaptarnos, existen muchos
factores que no siempre nos favorecen, sin embargo, FELICITO SU ACTITUD. A
quienes les ha costado mayor dificultad, es comprensible, pero afrontemos esto
juntos (as) y aprendamos a desarrollar habilidades para nuestro futuro.
Recuerden
que la reunión del día de hoy es a la 1:00 pm favor de ser puntuales para
aprovechar el tiempo al máximo.
¡ É X I T O !
CONTENIDO ESPECÍFICO
|
ACTIVIDADES
|
RECURSOS
|
EVIDENCIAS
|
Conflictos
entre prácticas culturales y los derechos humanos en México.
|
Videoconferencia
de (30 minutos)
1:00
pm – 1:30 pm
Retroalimentación
Video
sobre la responsabilidad: “conflictos entre prácticas culturales”
·
Redactar
reflexión
·
Plenaria
Análisis
sobre la violación de derechos en culturas mexicanas por prácticas culturales
·
Realizar
un mapa mental
|
Uso
de correo electrónico, Blog, Drive o Edmodo, YouTube.
para
proporcionar información respecto al teman a abordar, lecturas, actividades,
etc.
Apps:
Srocrative, Kahoot para realizar quizz, actividades online.
Zoom o
Skype para realizar las videoconferencias
|
Entrega
de actividades vía correo electrónico, en blog o compartir en drive las
fotografías o documentos
Con
fecha límite de entrega miércoles 22 de abril máximo a las 11:00 pm
|
Nota: -no olviden tener su carpeta para poder tomar apuntes.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
H. Puebla de Zaragoza, a 20 de abril de 2020
B I E N V E N I D O S
¡¡BUEN DÍA CHICOS Y CHICAS, ESPERO QUE SU FAMILIA Y USTEDES SE ENCUENTREN MUY BIEN!!
LES DOY LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA A CADA UNO Y UNA DE USTEDES, ESPERO ESTAS SEMANAS DE DESCANSO DE ACTIVIDADES ESCOLARES PUDIERAN PASAR TIEMPO CON SU FAMILIA AÚN A PESAR DE LA SITUACIÓN DE CONTINGENCIA QUE VIVIMOS.
LAS ACTIVIDADES A REALIZAR EL DÍA LUNES 20 DE ABRIL DE 2020 SERÁN LAS SIGUIENTES:
1. Se realizará videollamada por medio de la plataforma de ZOOM en el horario de 1:00 p.m. a 1:30 p.m. para abordar el tema del programa de estudios.
Con la información obtenida de las
entrevistas realizar:
Un cuadro de doble
entrada (realizaremos un análisis).
*Evaluación oral sobre las actividades pasadas.
_________________________________________________________________________________________
H. Puebla de Zaragoza, a 2 de abril de 2020
"La vida consiste en arder en preguntas"
- Antonin Adtaud
Buen día jóvenes y señoritas, les recuerdo que la actividad de hoy consiste en solicitar a 3 de sus maestros y a 3 personas que conozcan que estén estudiando el tercer año de preparatoria o bachillerato las preguntas redactadas tanto en esta materia como en orientación educativa.
Es decir en total, por las dos materias deberán enviar a 6 maestros y a 6 estudiantes las preguntas.
Recuerden que antes de enviar el documento a sus participantes deben enviármelo a mi para revisar cuente con las características que les he solicitado (objetivo, instrucciones, agradecimiento, etc.).
La estructura ya ese las he enviado desde el día de ayer. Favor de revisar sus correos, del mismo modo se los proporciono por este medio.
Sigo haciéndoles el recordatorio de que cumplan con sus actividades, debido a que con mayor consistencia solo están contactándose conmigo 2 personas y uno que otro envía las actividades esporádicamente.
Si les es complicado estar conectados por favor aún así realices sus actividades y en un mismo día pueden mandarme todas las actividades dándome su argumentación.
_________________________________________________________________________________
H. Puebla de Zaragoza, a 1 de abril de 2020
"La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz"
-Jorge Luis Borges
Buen día jóvenes y señoritas, espero se encuentren bien.
Está es nuestra segunda semana de trabajo por medio de las distintas plataformas, espero que organicen sus tiempos para poder cumplir con sus actividades de tal modo que no se les acumule con el de otras materias.
Algunos de ustedes no han enviado sus actividades por lo que les informo es importante las realicen, recuerden serán EVALUADAS PARA LA UAC2.
DE USTEDES DEPENDE SU CALIFICACIÓN, SE LES HA DADO OPORTUNIDAD DE RECIBIR SUS TRABAJOS DESPUÉS DE LA FECHA ESTABLECIDA AUNQUE CON MENOR CALIFICACIÓN,
DE USTEDES DEPENDE SU CALIFICACIÓN, SE LES HA DADO OPORTUNIDAD DE RECIBIR SUS TRABAJOS DESPUÉS DE LA FECHA ESTABLECIDA AUNQUE CON MENOR CALIFICACIÓN,
A quienes han cumplido les felicito por su dedicación y compromiso que han tenido, espero que continúen de esta manera, a quienes no las han llevado a cabo les invito a que se involucren, que construyan el conocimiento desde sus hogares, recuerden que todo el tiempo estamos aprendiendo y a pesar de la situación que vivimos no debe ser la excepción. 😀
LA ACTIVIDAD A REALIZAR EL DÍA DE HOY ES:
Redactar 6 pregunta, la redacción de estas deben estar asociadas con el aprovechamiento académico y la práctica del ejercicio.
Recuerden que en la estructura general de la entrevista para recabar información debe ir el nombre de la institución, el objetivo de la entrevista, las preguntas y al final el agradecimiento por la colaboración.
El formato de la entrevista es semiesstructurada.
Por ejemplo:
¿La actitud de los amigos/as escolares influyen directamente en el interés académico de los alumnos/as? (argumente su opinión)
NOTA:Estas preguntas las vamos a unir con las redactadas en orientación para que se apliquen las 12 preguntas a los maestros y a conocidos que estén cursando el tercer año de bachillerato o preparatoria.
A TODOS Y TODAS, CUALQUIER DUDA QUE SURJA CONTÁCTENME POR CORREO ELECTRÓNICO EN HORARIO ESCOLAR ES DECIR DE 7:30 AM HASTA 5:00 PM
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
H. Puebla de Zaragoza, a 30 de marzo de 2020
Buen día chicos y chicas, espero se encuentren bien:
Recuerden seguir con las indicaciones por parte de las instituciones de salud para resguardar su seguridad ante la contingencia que se vive actualmente, del mismo modo espero que sus familias se encuentren es buenas condiciones de salud.
En lo que respecta a la temática que vamos a abordar recuerde que para el día de hoy deberán realizar la lectura: "Cultura y diversidad cultural", asimismo les dejo un audio en donde les doy el enlace entre la temática de la semana pasada y la que abordaremos en esta.
Recordemos que existen diversas instituciones que ayudan a la convivencia entre los seres humanos, se determinan valores para que pueden mejorar la vida social:
(escuchar audio).
LECTURA:
Escribir ensayo:
/3
DEBE DE ESTAR LA ESTRUCTURA DE UN ENSAYO, RECUERDEN QUE CONSISTE EN UN ANÁLISIS Y NO EN UN RESUMEN.
/3
Sustentar por medio de argumentos la idea planteada en la introducción, examina la problemática y argumenta a partir de la información leída (no se nota que exista un resumen, si existe análisis, hace citas dentro del texto y usa formato APA.
/3
/1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario